Rafting
Tours de rafting

Nuestros viajes en aguas bravas son perfectos para aquellos que buscan aventura, vida silvestre y naturaleza, el tour inolvidable de ecoturismo o la perfecta experiencia familiar. Desde secciones de rio calmas hasta rápidos de aguas bravas, ofrecemos al turista que viene a Costa Rica una maravillosa experiencia en el hermoso paisaje de los bosques tropicales secos de Guanacaste

 Guanacaste
Ecoturismo

Para aquellos que buscan aventura suave, ecoturismo y viajes de naturaleza, nuestro tour por el Río Corobici flotante es sin duda la mejor opción en Guanacaste. Explore los bosques secos tropicales que bordean el río Corobici. Recorra lentamente el rio en medio de la naturaleza siempre verde y especies de vida silvestre, mientras combina algunos rápidos de Clase I - II a lo largo del camino.

 Costa Rica
Aventura

Si usted es un entusiasta aventurero y amante de todo lo que es la adrenalina y aventuras, diversión y naturaleza al aire libre, el tour de rafting Rio Tenorio es uno de los mejores recorridos de rafting en Costa Rica. Disfrute de estos potentes rápidos, mientras admira la naturaleza que le rodea, un interesante contraste de aventura, diversión y vasta naturaleza.

Corobici Floating

Para amantes de la naturaleza

Disfrute de un recorrido impresionante por el lento Río Corobicí, uno de los ríos Guanacaste más caudalosos, naturales y hermosos de Guanacaste, con abundante flora y fauna.

Tenorio Rafting

Para quienes buscan adrenalina

Este fantástico tour de rafting le llevará por el Río Tenorio, un río poderoso con varios rápidos clase III - IV , rodeado de hermosos paisajes naturales.

Rincon Corobici